Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Abierta inscripción para el Día de la Lenteja de Tierra de Campos

Redacción
Redacción 7/2/2017Comentarios

El próximo 10 de marzo se celebrará el Día de la Lenteja de Tierra de Campos -con la colaboración de su consejo regulador y las diputaciones de León, Palencia, Valladolid y Zamora-. Si quieres que tu restaurante se una a esta iniciativa, el plazo de inscripción cerrará el 15 de febrero.

Falta algo poco más de un mes para la celebración de la segunda edición del Día de la Lenteja de Tierra de Campos, organizada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica y el apoyo de las Diputaciones de León, Palencia, Valladolid y Zamora. Se trata de un evento, extensible a todo el mapa geográfico español, en el que varios restaurantes elaboran sus propias creaciones tomando como protagonista la lenteja de Tierra de Campos. Esta jornada, además, se aprovecha para desarrollar diversas promociones en los diferentes puntos de venta en los que se puede adquirir lentejas de los nueve envasadores adscritos a la Indicación Geográfica Protegida.

El plazo de inscripción para unirse a esta iniciativa -el año pasado participaron más de cien restaurantes- cerrará el 15 de febrero. Tan solo hay que rellenar el formulario que podréis encontrar aquí. La inscripción da derecho a obtener gratuitamente 4 kg de lentejas de Tierra de Campo para preparar sus elaboraciones.


Comentarios