Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Adrià, Gaig, Abellan y Jubany participan en la II Gran Nit Solidària del Liceu

Redacción
Redacción 4/7/2016Comentarios

Tras el éxito del año pasado, en el que se recaudaron 35.000€, El Casal dels Infants, LetsBonus, Gramona y el Gran Teatro del Liceu barcelonés organizan la segunda Gran Nit Solidària al Liceu, en la que cuatro chefs con estrella Michelin –Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa), Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig– elaborarán un menú especial sobre el escenario del teatro. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre y la recaudación irá destinada a ayudar a más de 6.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Carles Gaig, Nandu Jubany, Albert Adrià y Carles Abellan, en la presentación de la cena

Carles Gaig, Nandu Jubany, Albert Adrià y Carles Abellan, en la presentación de la cena

El escenario del Liceu será el lugar escogido para que 400 invitados degusten las creaciones de estos referentes gastronómicos. Durante la experiencia culinaria, miembros del Cor del Liceu ofrecerán una actuación musical especial diseñada por la ocasión. Previamente, los invitados disfrutarán de la recepción al Foyer con una copa de bienvenida y los entrantes.

Los fondos recaudados irán destinados a la ONG Casal dels Infants, dedicada a acompañar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias vulnerables, fomentando su autonomía y confianza personal mediante la intervención educativa para que puedan salir adelante.

Los chefs participantes han manifestado su orgullo por formar parte de esta iniciativa que “acerca la alta cocina a la lucha con la pobreza y la búsqueda de oportunidades para menores y familias en riesgo de exclusión”, como ha explicado la organización del evento.

El precio del menú es de 149€ y los tickets ya pueden adquirirse mediante LetsBonus.