Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Adrià, Roca, Acurio y otros grandes cocineros protagonizan ‘Los mejores chefs del mundo’

Redacción
Redacción 3/9/2014Comentarios

FOX estrena en octubre esta serie televisiva que viajará por todo el mundo acompañando a los chefs en su día a día

worlds best chefs prensa_13

Bottura, Adrià, Button y Aduriz en la presentación del programa a prensa.

Este martes se presentó en Barcelona el nuevo programa de televisión Los mejores chefs del mundo (The World’s Best Chefs), en el que participarán cocineros de fama internacional de la talla de Ferran Adrià, Joan Roca o Gastón Acurio. La serie está producida por Minoria Absoluta y Visual 13 y se estrenará el próximo octubre en el nuevo canal FOX Life.

La producción de esta documental viajará por todo el mundo acompañando a chefs de renombre en su día a día. Además de Adrià, Roca y Acurio, se ha anunciado que participarán Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, José Andrés, Michel Guérard, Massimo Bottura, Grant Achatz, Alex Atala, Michel Bras y Daniel Humm. Con esta serie, el telespectador podrá conocer de cerca el trabajo, la creatividad y la filosofía culinaria de los cocineros.

Katie Button, una joven chef estadounidense que ha pasado por las cocinas de El Bulli y otros célebres restaurantes como los de José Andrés, será la encargada de acompañar a los protagonistas en su camino por exhibir la alta cocina en televisión. El programa Los mejores chefs del mundo constará de 13 episodios de 26 minutos y en cada uno de ellos Button visitará un restaurante. Tras la emisión, la productora prevé realizar una segunda temporada centrada en la cocina asiática.