Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Aduriz entra en la cocina de Abadía Retuerta

Redacción
Redacción 3/10/2012Comentarios

Le Domain, hotel de lujo de Abadía Retuerta.

Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz, amplía su abanico e inicia una nueva colaboración con las bodegas Abadía Retuerta. Desde esta semana, Aduriz es asesor del hotel de lujo Le Domain, que estas bodegas tienen en Sardón (Valladolid).

El reto de Aduriz será adaptar su cocina a este entorno, y para ello tendrá algún gesto hacia la gastronomía castellana, utilizando sus materias y productos. La nueva cocina de LeDomaine será contemporánea, de corte creativo y apoyará los productos y productores de la zona.

“Vamos a plasmar la experiencia de los últimos 15 años, que es lo que vale y por lo que hemos comenzado este proyecto», explicó a Ical el chef biestrellado.

Le Domain es un hotel de cinco estrellas surgido de la reforma de la Abadía, un edificio románico y gótico del siglo XII, cuyo centro neurálgico es su histórica bodega. Cuenta con 22 habitaciones y suites con todo lujo de detalles.

Mira el vídeo de Abadía Retuerta

Un Comentario

  1. MIQUEL BROSSA dice:

    TENGO RESERVA EN “LE DOMAIN” CON ENTRADA EL PRÓXIMO VIERNES 24. ¿NOTAREMOS YA LA PRESENCIA DE EDURIZ? ESTOY VIVAMENTE INTERESADO.