Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Albert Adrià, 50 días en Londres para celebrar 150 años del Hotel Café Royal

Redacción
Redacción 2/12/2015Comentarios

Ciertos hoteles son parte del patrimonio de una ciudad, no solo a nivel arquitectónico, sino además en su faceta cultural. Hoteles que han albergado noches, reuniones, encuentros, brindis y cenas de los que nunca se acabará de conocer su entera historia. Hoteles como el Café Royal que han sido y son el alma de la vanguardia, la excusa de la aristocracia y la aspiración del resto de mortales. Por ello, un aniversario como el de este icónico hotel de Londres, que cumple 150 años y que ha llegado a alojar tanto a reyes como estrellas del rock, solo puede ser colosal en su ambición y, por dicho motivo, invita a Albert Adrià durante 50 días (12 de febrero – 9 de abril) con el propósito de acercar su cocina y celebrar la excelencia compartida.

albertlondrescaferoyaladria

Los comensales londinenses podrán conocer su culinaria a través de dos espacios del hotel. Por un lado, el Oscar Wilde Bar, el antiguo Grill Room inaugurado en 1865, renombrado en honor a su cliente más habitual e insigne y reconvertido en un exquisito y ecléctico espacio repleto de detalles en la línea decorativa Luis XVI. Aquí, donde se sigue manteniendo la hora del té como la quintaesencia de la tradición británica, se podrán degustar cócteles y snacks de Adrià que serán la antesala a la cena servida en el restaurante Domino, sala que aboga por la máxima elegancia y limpieza visual.

La experiencia podrá ser disfrutada durante 50 días, siempre por la noche, en mesas de 2/4/6 u 8 comensales y avanzando 50£ de la reserva que serán restados de la suma final, la cual será de 150£. Para más información y reservas: http://www.50daysbyalbertadria.com/ y siguiendo la conversación en redes mediante el hashtag #50dayscaferoyal.

[related_post themes=”flat”]