Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Alícia’t, la fiesta de la gastronomía de las comarcas de Barcelona, se celebra los días 29 y 30 de abril

Redacción
Redacción 19/4/2017Comentarios

La quinta edición de Alícia’t, la fiesta de la gastronomía de las comarcas de Barcelona, se celebrará los próximos 29 y 30 de abril en el Món Sant Benet, en Sant Fruitòs de Bages (Barcelona). Una oportunidad para conocer este espectacular entorno y para realizar cualquiera de las más de 150 actividades que se organizan para toda la familia.

Los amantes de la gastronomía ya tienen una excusa para movilizar a toda la familia. Los próximos días 29 y 30 de abril se celebrará Alícia’t, en el Món Sant Benet, un centro cultural -propiedad de la Fundació Catalunya-La Pedrera-, con un gran interés artístico -con el monasterio de Sant Benet como principal eje-, natural y de ocio apto para todos los públicos.

La quinta edición del festival de la gastronomía de las comarcas de Barcelona ofrece un programa de más de 150 actividades que incluyen desde talleres de cocina -y alimentación saludable con una duración de 45 minutos- hasta un espacio interactivo y lúdico donde descubrir los proyectos y productos agroalimentarios más singulares -con catas-, espectáculos, visitas guiadas o un mercado con propuestas enogastronómicas. ¡Para toda la familia!

Una oportunidad para disfrutar y aprender sobre cocina y alimentación.

Más información aquí.