Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Alimentaria y Hostelco compartirán fechas y espacio en 2018

Redacción
Redacción 29/12/2016Comentarios

Alimentaria y Hostelco se celebrarán juntas en 2018. Las fechas serán del 16 al 19 de abril y ocuparán la totalidad del recinto de Gran Via, en Barcelona.

Fotos: Alimentaria Barcelona

Fotos: Alimentaria Barcelona

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que habitualmente se celebra en octubre, adelantará sus fechas de convocatoria en 2018 para coincidir con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, del 16 al 19 de abril. La suma de ambos salones creará un valor añadido que permitirá a las empresas participantes generar nuevas oportunidades de negocio y de expansión internacional.

El proyecto cuenta con el respaldo de las asociaciones profesionales e instituciones más representativas de sus respectivos ámbitos como la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), que es coorganizadora de Hostelco; la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR);  la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB); y la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), entre otras, así como con el aval de los Comités Organizadores tanto de Alimentaria como de Hostelco.


Comentarios