fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

All Those Food Market se celebrará el 1 y 2 de diciembre

Redacción
Redacción 23/11/2018Comentarios

All Those Food Market da la bienvenida a la época navideña en el Museu Marítim de Barcelona, y sus jardines, con más de 140 proyectos de emprendedores y artesanos gastronómicos y talleres para toda la familia. Será los días 1 y 2 de diciembre.

Esta edición repite la fórmula de abrir los jardines del Museu Marítim de Barcelona a algunos de los proyectos más destacados del panorama local, entre ellos importantes novedades como el restaurante Tapas 24 del célebre chef Carles Abellan o las populares pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha, que ofrecerán su versión callejera por primera vez.

Tampoco se perderán All Those Food Market algunos de los habituales al festival como Rafa Peña del aclamado restaurante Gresca; el chef nipón del restaurante Aiueno, Kenji Ueno o el delicioso proyecto de cocina peruana callejera Warike.

Dentro del museo, en la sala Comillas, All Those sorprenderá con un mercado lleno de artesanía gastronómica local donde se podrán encontrar productos tan acordes a las fechas navideñas como los panettones Sabors de Miquel Saborit o los turrones de Exalta, así como las interesantes propuestas de emprendedores gastronómicos como Gin Nut y su ginebra artesana elaborada en el Empordà, La Xiquella y sus quesos de La Garrotxa o el pan de masa madre del proyecto barcelonés Origo.

Además, All Those Food Market es una oportunidad para hacerse con piezas únicas como las cerámicas de Eva Kengen y Annick Galimont, los delantales de Apron o las plantas y arreglos florales de Casa Protea.

La sala Comillas también contará con un food hall interior donde seguir degustando las propuestas más apetecibles de street food de la mano de proyectos como La Porca, La Cocina Palpita, Bicnic o Belmonte. Además, también encontraremos una zona dedicada a los talleres relacionados con la gastronomía, el vino natural, el café de especialidad y la sostenibilidad.

Por supuesto, el público infantil también podrá disfrutar del mercado al máximo ya que habrá una zona de juego y descanso coordinada por Mammaprooof donde los bebés y sus familias podrán estar cómodos así como distintas actividades para que los mayores de 3 años se diviertan aprendiendo sobre gastronomía.


Comentarios