Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

All Those Food Market, el festival independiente de gastronomía

Redacción
Redacción 8/12/2016Comentarios

Durante los días 10 y 11 de diciembre, se organizará la edición navideña del popular mercado de nuevos artesanos All Those Food Market en Barcelona.

1290La cuarta edición del popular mercado de nuevos artesanos, All Those Food Market, se celebrará los próximos 10 y 11 de diciembre en un espacio muy singular: el Seminario Conciliar de Barcelona.

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar del mercado de productores, música en directo, talleres y una oferta gastronómica que se completará con una muestra de cerámicas, delantales, cuchillos y fanzines. Una oportunidad para los primeros regalos de Navidad.

Entre las actividades que se organizarán se encuentran talleres de café, workshops sobre alimentación saludable o masterclass impartidas por los protagonistas de la escena independiente de Barcelona como Rooftop Smokehouse, Llet Crua, Bon Aprofit o Green Mama Bcn.

Entre las marcas que asistirán se encuentran los cuchillos de Pallarès Solsona, las cerámicas de Cara Janelle, los embutidos de Cal Rovira, los panettones de Miquel Saborit y Cloudstreet, los quesos de Mas d’Eroles y Murgó, la miel Llaria, los turrones de Galette y Bendita Helena, los donuts de La Donutería, los aceites de Olivares Series, las mermeladas de La Madre de Miren y la cocina de proyectos como La Volàtil, Petit Brot + Wild Food Caravan o La Cocina Palpita.

Gastronomía y música irán de la mano en esta nueva edición gracias a la plataforma Openmusic Project, una comunidad que apuesta por organizar conciertos en lugares poco convencionales, que programará varios conciertos en acústico de bandas locales emergentes como Ian Sala o Anita Zengeza. Tampoco faltará el colectivo BemyDj que se encargarán de seleccionar a varios Dj’s para animar la zona de Street Food.

El horario de apertura al público será de 11:00 de la mañana hasta las 23:00 el sábado y hasta las 20:00 el domingo. All Those Food Market se organizará en el Seminario Conciliar de Barcelona situado en la calle Diputación, 231. El precio de la entrada será de dos euros. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.


Comentarios