Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

All Those Food Market vuelve el 16 y 17 de septiembre a Barcelona

Redacción
Redacción 31/8/2017Comentarios

La iniciativa que promueve a los emprendedores gastronómicos, All Those Food Market, estará presente los días 16 y 17 de septiembre en el Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona.

All Those regresa con su apuesta por vincular cultura gastronómica independiente con espacios urbanos singulares. Es así como el 16 y 17 de septiembre puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores, junto con talleres culinarios se darán cita en el Teatre Nacional de Catalunya.

En esta ocasión, Japón será el país invitado. Y como muestra, los platos del cocinero Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji); los talleres de iniciación al bento japonés tradicional con Wo.kitchen o al té matcha con Tetere. También estarán presentes las mermeladas de pera con wasabi y albaricoque con miso de La Madre de Miren, los mochis de Niji, el ramen frío de Grasshopper Ramen Bar, o los cuchillos japoneses Janagui, Santoku y Usuba que ofrecerán Pallarès Solsona, entre otros.

Durante el evento se organizarán múltiples actividades culinarias: talleres para aprender a hornear pan en casa (Bonsfocs), elaborar cerveza artesana en tu propia cocina (Family Beer) o convertirse en un experto vermutero (Vermutería Pop-Up). Además, se conformará una zona destinada a los más pequeños con actividades gratuitas. Habrá música y actuaciones teatrales.

Más información aquí.


Comentarios