Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

All Those Food Market vuelve por Navidad…

Redacción
Redacción 1/12/2017Comentarios

El popular festival de emprendedores gastronómicos, All Those Food Market, celebrará su edición más navideña el 2 y 3 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona.

Foto: Salva López

Foto: Salva López

All Those Food Market se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en los jardines y en la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona. En esta ocasión, además de los habituales artesanos locales se añadirán talleres gastronómicos, propuestas musicales más atractivas y muchas más actividades (también para los más pequeños).

Novedades 

Siguiendo fieles a su filosofía, la plataforma de emprendedores gastronómicos se muda al Museo Marítimo abriendo su jardín por primera vez al público. Para celebrarlo, All Those dedica esta edición al mar. Como decíamos, en esta edición, habrá más productores, más artesanos y más proyectos. La escena foodie independiente estará representada por artesanos como el maestro del panettone Miquel Saborit (Sabors) o Jordi Rovira (Cal Rovira) y sus embutidos, proyectos como la Quesería Cultivo de Madrid, y  cocineros como el chef Rafa Peña del restaurante Gresca. All Those estrena un nuevo concepto en el interior del mercado: al Street Food de los jardines, se une un Food Hall interior en el que disfrutar de una buena cerveza a la vez degustar las propuestas de personalidades de la escena local como el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji. Para los más pequeños se habilitará una zona infantil crece en dimensión y contenido, con varias actividades gratuitas para los mayores de 3 años, así como una zona de descanso para padres con niños de 0 a 3 años desarrollada en colaboración con Mammaproof.

Más información aquí.


Comentarios