Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva edición de All Those Food Market

Redacción
Redacción 6/4/2018Comentarios

All Those Food Market tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Se darán cita productores de alimentos de proximidad y emprendedores gastronómicos así como talleres, música y teatro. Como novedad esta edición incorpora un festival de quesos artesanos de Catalunya, el Crua.

Tras Alimentaria los barceloneses tienen una nueva cita con la gastronomía con la edición de primavera de All Those Food Market. Los días 21 y 22 de abril se reunirán en el Teatre Nacional de Catalunya artesanos y emprendedores gastronómicos que mostrarán al público sus productos e iniciativas. Participan por primera vez en esta edición chefs como Rafa Peña (Restaurante Gresca) o los restaurantes Mano Rota y La Balmesina. También se podrán degustar productos como los kimchis de Mellow Sheng, el chocolate de Exalta, las mermeladas de Rosons, las salsas de Chiles Hermanos o las conservas de O Submarino.

Esta edición de All Those Food Market también será la primera de Crua, un festival que reunirá a productores de quesos artesanos de Catalunya. Acudirán productores como Molí de Ger, Tros de Sort, Mas d’Eroles o Le Bolut.

Actividades y destacadas

En línea con las ediciones anteriores, entre las actividades a escoger destacan las dirigidas al público infantil. Así, habrá un espacio chill out para bebés y actividades para niños a partir de 3 años. Como ejemplos, tendremos un taller para aprender a plantar fresas o para elaborar queso.

Para los más mayores habrá actividades como talleres sobre el café de especialidad y las  relacionadas con el festival Crua. Por ejemplo, tendremos una cata a ciegas de quesos con Enric Canut, un maridaje de queso y vinos-a cargo de Monvínic y Llet Crua-y otro con cerveza y queso-a cargo de Murgó Formatges y Miquel Rius).

¿Dónde? Teatre Nacional de Catalunya (TNC), Plaça de les Arts, 1 (Barcelona).

¿Cuándo? sábado, 11:00-23:00 y domingo, 11:00-20:00.

Más información en el siguiente enlace.


Comentarios