Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Alta gastronomía y moda, contra el hambre

Redacción
Redacción 21/1/2013Comentarios

El evento solidario Soul Food Nights reunirá a 15 chefs que cocinarán en distintos espacios del barrio de Salamanca

El próximo 11 de febrero se celebrará la Soul Food Nights en Madrid. Se trata de un evento solidario que recaudará fondos en favor de la ONG Acción contra el Hambre. Esa noche, 15 de los chefs más reconocidos de Madrid cocinarán en distintos espacios del barrio de Salamanca reproduciendo 15 cenas simultáneas. En cada tienda, un cocinero con un menú distinto, que costará 250 euros.

Mario Sandoval es el coordinador del listado de chefs, en el que estarán, entre otros, Ramón Freixa, Paco Roncero, Alberto Chicote, Óscar Velasco, Ricardo Sanz, Sacha Hormaechea, Iván Muñoz o Andrea Tumbarello. Los espacios en los que se celebrarán estas cenas serán principalmente tiendas. Para ello, colaboran marcas como Suárez, Ángel Schelesser, Aspesi, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pedro del Hierro, Harmont & Blaine, Gant, Showroom Technogym Madrid, Ion Fiz, Gancedo, Tous, Federica&co y Mimoki y Laurél.

Tras las cenas, se celebrará una fiesta en el local A-cero IN en el que habrá una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes.