Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ángel León, Elena Arzak y José Avillez elegirán al mejor chef joven de España y Portugal el 16 de febrero en Barcelona

Redacción
Redacción 22/12/2014Comentarios

El ganador participará en la final mundial de S. Pellegrino Young Chef 2015 que se disputará en Milán y que contará en el jurado con chefs de prestigio como Joan Roca

San Pellegrino elegirá el mejor chef profesional menor de 30 años de España y Portugal en una competición en directo el próximo 16 de febrero. Los candidatos deberán cocinar una de sus recetas, con la que contenderán ante un prestigioso jurado formado por los chefs Ángel León, Elena Arzak y el portugués José Avillez. La gala se celebrará en el World Trade Center de Barcelona, donde los candidatos mostrarán su talento ante el público y el jurado.

Concurso-Chef-Joven-S.Pellegrino-2015

El concurso elegirá al mejor joven chef de España y Portugal.

Los jóvenes cocineros de España y Portugal pueden inscribirse en el concurso S. Pellegrino Young Chef 2015 hasta el próximo 30 de diciembre a través de la web de Finedininglovers.com. Además de talento, los requisitos son ser menor de 30 años y tener al menos un año de experiencia en un restaurante.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, ALMA, el principal centro educativo de formación internacional en cocina italiana, seleccionará a los 10 semifinalistas de cada región que competirán en el evento nacional.

El ganador del casting nacional viajará a Italia para participar en el certamen TalentAwards S.Pellegrino y optará a convertirse en el Mejor Chef Joven del Mundo. Le acompañará como chef mentor Ángel León, que lo asesorará con la receta finalista. La gala final tendrá lugar del 25 al 27 junio de 2015 en Milán, dentro de Expo Milano, y contará con el chef Joan Roca como uno de los miembros del jurado internacional.

La moda también jugará un papel importante en el concurso organizado por la prestigiosa marca de agua con gas. Vogue Italia elegirá un diseñador con talento de cada una de las regiones, y, junto con los chefs finalistas de cada zona, se formarán 20 parejas chef/diseñador. Los amantes de la cocina y de la moda que asistan al evento final en Milán elegirán la Mejor Pareja Chef-Estilista 2015.

S.Pellegrino y AcquaPanna son marcas del grupo Nestlé y sus productos representan la excelencia en la calidad por medio de su origen e interpretan el estilo italiano por todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. Están presentes en más de 120 países en los cinco continentes.