Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ángel León aterriza en la capital: ha llegado el mar a Madrid

Redacción
Redacción 25/7/2017Comentarios

Tras el verano, a Ángel León le espera un nuevo reto: dirigir el Glass del Hotel Urban de Madrid. Una oportunidad para poder degustar pequeños bocados de Aponiente sin trasladarse a la costa sur de Andalucía.

Será a partir de septiembre, cuando el otoño empiece a aparecer por el horizonte cuando Ángel León se ocupe de la propuesta gastronómica del Glass del Hotel Urban 5*GL. El objetivo será traer un pedacito del recetario de Aponiente a la capital aunque por ahora todavía se está diseñando la oferta junto al equipo y la dirección.

“Queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y estamos convencidos de que Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único”, afirma Joaquim Clos director general. “Desde hace once años, el Glass ha sido uno de los espacios referentes en el Urban y queríamos dar un paso más junto a Ángel León porque su concepto gastronómico es perfecto para continuar ofreciendo algo distinto, desenfadado, innovador y sorprendente”, añade Joaquim Clos.

Por su lado, el chef Ángel León señala “El Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía, por ello además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto. Ahora, tiempo después, regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar”.

Hace un año ya, el Hotel Urban inauguró el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses, las respectivas cartas del Hotel y la Terraza. Asimismo, Derby Hotels Collection ha reabierto recientemente la Terraza del Claris proyecto encabezado también por Aurelio Morales y ha impulsado los espacios KOKKA, Palosanto o El Regulador.


Comentarios