Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ángel Palacios queda en vigésima posición en la final del Bocuse d’Or – Redacción

Redacción
Redacción 29/1/2009Comentarios

La entrega de premios del Bocuse d'Or, al más puro estilo futbolístico

No ha podido ser, ningún español todavía no ha ganado ningún premio en las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or. Como explicaban Pedro Espinosa, pfg y el pingue en los comentarios del último Snack sobre el acontecimiento, es difícil encontrar el sentido que tiene para España participar en este concurso que se autodefine como “el más importante del mundo”.

 Ángel Palacios, cocinero del restaurante La Broche, se clasificó en el vigésimo lugar de los 24 participantes que cocinaron durante dos días en Lyon. Los países escandinavos y Francia volvieron a ser los grandes triunfadores. El noruego Geir Skeie (restaurante Mathuset Solvold), actual campeón de Europa en el concurso clasificatorio para la final, se llevó el premio de 20.000€ que corresponde al primer puesto. En segunda posición quedó el sueco Jonas Lundgren (restaurante Bagatelle ,y el bronce fue para el francés Philippe Mille (Hotel Le Meurice). El chef danés Jasper Kure ganó el premio especial a los mejores platos de pescado y carne.

Un Comentario

  1. american vehicle insurance company dice:

    Aw, this was a genuinely good post. In notion I would like to put in writing like this furthermore – taking time and actual effort to make a quite very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no indicates appear to get something done. 47724