Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Antena 3 prepara la adaptación de ‘Pesadilla en la cocina’ de Gordon Ramsay

Redacción
Redacción 22/6/2011Comentarios

Gordon Ramsay es el absoluto protagonista de este programa.

Fogones, cocineros y restaurantes en crisis. Antena 3 se lanza al mundo de la cocina con una adaptación del programa estadounidense ‘Kitchen Nightmares’ (‘Pesadilla en la cocina’), en la que un chef especialista ayudará a varios restaurantes a sacar a flote su restaurante a base de buena y dura disciplina.

Antena 3 no es la primera vez que coquetea con este género. La cadena ha emitido ya las tres primeras temporadas del programa original doblado a través de Nova en prime time. Ahora sólo le queda cambiar el escenario y a sus protagonistas para hacerlo todo más español.

Gordon Ramsay, chef de la versión original, se ha convertido en toda una eminencia del mundo de la cocina y la televisión. En la actualidad, Ramsay se encuentra rodando otro programa en Fox, ‘MasterChef’.

Según publica El País, la cadena se encuentra en estos momentos buscando ese profesional que se ponga al frente del programa y reflote la restauración del país.

Channel 4 fue la primera en apostar por este formato en 2004. La cadena británica contaba con Ramsay entre sus filas. Sin embargo, la popularidad del programa, su adaptación en 16 países y con el Bafta entre sus brazos, el cocinero recibió una oferta de Fox para hacer el programa completamente nuevo desde EEUU. Así, la serie ha estado 4 temporadas en antena y ya ha está preparando el casting para nuevos destinos.

Fuente: Formula TV