Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Antonio Rodríguez e Irene Pons, ganadores del concurso de Cruzcampo

Redacción
Redacción 22/11/2016Comentarios

El concurso Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva eligió ayer a sus ganadores: el sevillano Antonio Rodríguez, con Alcachofa thai, e Irene Pons, con Zorzal con chocolate y chile.

certvezaLa tercera edición del concurso Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva se organizó ayer en The Kitchen Club de Madrid con el objetivo de encontrar la tapa que mejor maridara con esta cerveza. Un total de cincuenta aspirantes se habían presentado a las semifinales y de ellos, nueve llegaron a la final. Tras noventa minutos de competición, fueron Antonio Rodríguez, con su tapa Alcachofa thai, e Irene Pons, con Zorzal con chocolate y chile, los ganadores.

El jurado estuvo compuesto por el chef dos estrellas Michelin Ángel León, embajador del concurso; el chef también dos estrellas Michelin Dani García; la asesora gastronómica Alejandra Ansón; el presidente de la Real Academia de Gastronomía Andaluza Fernando Huidobro y el chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Paco Ybarra. La creatividad, el equilibrio de sabores y texturas y la buena mano en el tratamiento de los ingredientes fueron los parámetros que se valoraron.

Antonio Rodríguez e Irene Pons  pronunciaron unas palabras de agradecimiento hacia el jurado, la marca y sus compañeros. Sus originales propuestas les han otorgado el título de Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva 2016 con el que recibirán un premio económico de 3.000€ cada uno y podrán disfrutar de una semana de formación en el restaurante Aponiente, propiedad del chef dos estrellas Michelin Ángel León.


Comentarios