Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Antonio Vergara presenta su Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2014

Redacción
Redacción 12/12/2013Comentarios

La guía recoge 418 referencias gastronómicas

Antonio Vergara

Portada del Anuario de la Comunitat Valenciana 2014.

El periodista gastronómico Antonio Vergara ha presentado el Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2014. La guía, publicada por la Editorial Prensa Valenciana, recoge los mejores restaurantes (desde los más selectos a los más asequibles), establecimientos, dulcerías y tiendas especializadas de las tres provincias.

La publicación reúne en sus 488 páginas un total de 418 referencias gastronómicas que han sido sometidas al criterio del director de la publicación, Antonio Vergara, y al de sus colaboradores.

Tras siete años de experiencia, en esta edición 2014 los homenajeados en el libro son Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío en Illescas y el valenciano Vicente Castelló, del restaurante Nou Manolín y Piripi. El Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2014 incluye las últimas novedades del sector hostelero junto a interesantes artículos culinarios de especialistas en la materia y un recetario tradicional que realiza Clara Millo. La publicación contiene, además, rigurosas catas de vinos y aceites y una amplia selección de rutas por el norte de España, Cataluña, Baleares, Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. Este año desaparece el capítulo de fideos y se amplia la sección de arroces.

Las ilustraciones de su interior, dedicadas a grandes totems cinematográficos del western de los años cuarenta y obra del ilustrador Xavi Sepúlveda, son un reflejo de la personalidad de Antonio Vergara. Las tareas de coordinacióny redacción son el resultado del trabajo de la periodista Tamara García y las fotografías de Marga Ferrer.

2 Comentarios

  1. David dice:

    Estimado Antonio Vergar y equipo, siento un gran respeto por el trabajo que desempeñan les sigo todos los años y una de las metas que nos marcamos mi equipo y yo en berniafornipastisseria el año proximo era entrar dentro del anuario me gustaria saber que condiciones nos faltan o por lo menos saber cuales son nuestros defectos para mejorarlos y optar a un puesto dentro del anuario ya que pensamos siempre y entodo momento en mejorar la calidad el servicio y el trato personalizado con el cliente, y si estamos haciendo halgo mal queremos solucionarlo.