Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Aportación del Colmado Quilez Lafuente a El Casal dels Infants

Redacción
Redacción 19/11/2015Comentarios

El pasado 18 de noviembre Roser Torras, directora de grup gsr y 7Caníbales, presidió el acto de entrega de un cheque procedente del Colmado Quilez Lafuente con las aportaciones recaudadas durante las Armonías Solidarias a El Casal dels Infants.

quilez

Las Armonias Solidarias es una acción altruista que se llevó a cabo por primera vez durante el pasado mes de diciembre en el Colmado Quilez que, en colaboración con sus proveedores, realizó maridajes solidarios que ofreció en su establecimiento con el objetivo de ayudar a la entidad beneficiaria.

Como ejemplos de los maridajes (27 en total durante todo el mes) se sirvieron cava Gramona Brut Imperial con caviar de esturión blanco Calvicius y salmón ahumado Carpier, así como el vino Abadal Crianza con el queso manchego Casa Boix.

El resultado de esta propuesta, que se realizará también este año, ascendió a 2.400 euros procedentes de las aportaciones de los proveedores, importe que entregó Roser Torras como embajadora de El Casal dels Infants a Lluís Prats, vicepresidente de la asociación, en presencia de Faustino Muñoz, director del Comado Quilez y Carlos Lafuente, gerente de Lafuente.