Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Arranca la novena edición de De Tapas por Madrid

Redacción
Redacción 16/5/2013Comentarios

La capital ofrece una ruta de platillos por diferentes barrios durante 10 días

icono

Este año participan 102 establecimientos.

Del 16 al 26 de mayo Madrid acogerá la novena edición de De Tapas por Madrid donde participan más de 100 establecimientos. Durante los 10 días que se alarga el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una ruta de bares y restaurantes que ofrecerán distintas tapas. Como en ediciones anteriores, la ruta se divide en cuatro zonas de Madrid: Centro, Chamberí, Salamanca-Retiro y barrio de Chamartín.

El evento, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad, ofrece al público 102 degustaciones que se venderán a un precio de 2,40€ acompañadas por una cerveza. La oferta de tapas es muy amplia con propuestas tanto de cocina tradicional como creativa. Buñuelo dulce de parrotxa y mango, berenjena con misterio de Cabrales y corazón de guayaba, tartar de brócoli y magro extremeño son algunos de los platillos que podrá degustar el visitante de De Tapas por Madrid. Se pueden ver todas las tapas en este enlace.

La organización del evento ha creado este año una aplicación para móvil, App Saborea Madrid, donde se dispone del mapa de la ruta y toda la información sobre el evento además de otras noticias gastronómicas de actualidad de la ciudad de Madrid.