Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Arranca Millesime 2013 en Madrid

Redacción
Redacción 1/10/2013Comentarios

Chefs como Paco Pérez, Sergio Torres, Paco Roncero, Fina Puigdevall, Óscar Velasco, Ramon Freixa o Marcos Morán pasarán por la Casa de Campo

MILLESIME_MADRID2El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid acoge del 1 al 3 de octubre la VII edición del congreso gastronómico Millesime. Chefs, sumilleres, jefes de sala y cocteleros pasarán por la cita. Este año el evento dedicado a la alta cocina recibe como invitados a la ciudad portuguesa de Cascais y al país de Perú. Además de las catas, degustaciones y feria, el congreso recibirá la visita de chefs como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Pérez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jesús Sánchez, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jorge Andrés y Kiko Moya.

Actuarán en directo los portugueses José Avillez (restaurante Belcanto) y Vincent Farges (Fortaleza Do Guincho). La representación peruana vendrá de la mano de Christian Bravo (Bravo Restobar, Lima) y Giacomo Bocchio (Manifiesto, Lima), uno de los actuales chefs revelación del país.

Este año la gastronomía de Millesime viene acompañada de la moda y el diseño arquitectónico. Bajo el lema Españoleart, se rinde homenaje a quienes exportan a diario el formato made in Spain. El periodista y experto en moda Pedro Mansilla ha coordinado a seis diseñadores de fama internacional que exponen, en fabulosos escaparates acristalados, parte de sus colecciones en la Avenida de la Moda del congreso.

Participan también en el congreso el arte arquitectónico de Cul de Sac y el arquitecto Diego Rodríguez, como diseñadores de interiores de restaurantes.

Un Comentario

  1. Jaime Moraleda dice:

    Necesito ayuda para contactar con profesionales del sector ,que me ayuden en la elección de vinos y productos para exportar a nueva tienda groumet en Polonia