Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Arranca Vinyasons: música, vinos y gastronomía hasta el 4 de agosto

Redacción
Redacción 30/6/2017Comentarios

La quinta edición de Vinyasons, el festival de música, vino y gastronomía, da hoy el pistoletazo de salida con la actuación del tándem Chicuelo-Mezquida en las cavas Llopart, en Subirats (Barcelona). Hasta el 4 de agosto diferentes artistas darán la nota en un evento que se ha convertido en un referente.

Vinyasons es un festival -de pequeño formato- de música, gastronomía y vinos que se celebra en las bodegas más emblemáticas del área del Penedès principalmente. No obstante, cada año ha ido aumentado su radio de acción y en esta quinta edición se añadirán bodegas del Empordà y el Bages. Su objetivo es fusionar estos tres conceptos -música, vinos y gastronomía- para crear experiencias únicas y especiales en las noches de verano. A lo largo de todo julio, y hasta el 4 de agosto, se organizarán una serie de sesiones de música en directo de diferentes estilos y géneros a la vez que se disfruta de los vinos y cavas más emblemáticos de la zona y de un menú gastronómico elaborado especialmente para cada ocasión.

Los artistas que tocarán serán: Chicuelo, Marco Mezquida, Judit Neddermann, Celeste Alías, The Hanfris Quartet o el grupo coral In Crescendo.

Bodegas participantes: DO Penedès (Can Bas, Mas Rodó, Finca Ca n’Estella, Llopart, Segura Viudas, Finca Viladellops y Albet i Noya);. DO Empordà (Martín Faixó, La Vinyeta) y DO Bages (Abadal y Oller del Mas).

Días, lugar, horas y grupos

30 de juny Llopart 21h Marco Mezquida & Chicuelo

1 juliol Ca n’Estella 20.30h Judit Neddermann

7 juliol Abadal 21h Celeste Alias

8 juliol La Vinyeta 20.30h In Crescendo

14 juliol Albet i Noya 21h Magali Sare & Manel Fortià

15 juliol Can Bas 20.30h Judit Neddermann

21 juliol Segura Viudas 21h El Amor Brujo (OC Penedès & Anna Alàs)

23 juliol Mas Rodó 12.30h In Crescendo

28 juliol Viladellops 20.30h The Hanfris Quartet

29 juliol Martín Faixò 21h In Crescendo

4 agost Oller del Mas 21h The Hanfris Quartet

Más información y venta de entradas aquí.  


Comentarios