Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Cuál es el mejor arroz de España?

Redacción
Redacción 30/10/2018Comentarios

León, Capital Española de la Gastronomía 2018, es la ciudad escogida para celebrar la final del concurso Mejores Arroces de España. En este certamen han participado centenares de restaurantes de toda la geografía española. Los chefs Kiko Moya y Antonio Arrabal serán los encargados de escoger las mejores recetas.

La segunda edición el concurso Mejores Arroces de España 2018 se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palacín de León. Los seis finalistas regionales cocinarán sus recetas en directo y serán evaluados por un jurado compuesto por los chefs Kiko Moya, cuyo restaurante L’Escaleta de Cocentaina (Alicante) cuenta con dos estrellas Michelin, y Antonio Arrabal, chef del restaurante La Jamada de Burgos, entre otros, en un acto presentado por el periodista Ramón Arangüena.

La II Edición del concurso llega a la final después de que el pasado año se llevase el primer premio la chef catalana Sara Nicolás, del restaurante Voramar de Altafulla (Tarragona), por su arroz cremoso con seta “shiitake” y presa ibérica con mahonesa de foie.

El concurso Mejores Arroces de España 2018, impulsado por Unilever Food Solutions (UFS) y Knorr con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), cuya final tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre en El Palacín de León, Capital Española de la Gastronomía 2018.


Comentarios