fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nace la Asociación de hostelería de Tarragona Ciudad

Redacción
Redacción 14/2/2019Comentarios

El pasado martes se presentó la nueva Associació d’Hostaleria de Tarragona Ciutat formada por 130 establecimientos. El objetivo es unificar la oferta gastronómica de la ciudad sin olvidar su diversidad. En las próximas semanas se presentará la junta completa con una fiesta de inauguración que dará el pistoletazo de salida oficial.

La asociación comenzará creando una agenda de eventos gastronómicos en Tarragona, que apostarán por el producto de calidad y de proximidad. Sin embargo, la labor de la nueva AEH Tarragona Ciutat quiere centrarse en dar a conocer las ventajas de formar parte de la entidad y captar nuevos asociados con el objetivo de conseguir que esta imagen de unidad y fortaleza les permita agilizar los procesos.

Para Xavier Jornet, presidente de la Associació Hotelera de Tarragona, “esperábamos esta nueva asociación porque en la experiencia turística la gastronomía es uno de los elementos principales. Esto facilitará la creación de dinámicas de trabajo conjuntas y ofrecer productos específicos para turistas”.


Comentarios