Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Aula Ochiai, para comprar, degustar y aprender repostería japonesa

Redacción
Redacción 10/1/2017Comentarios

Los amantes de la cocina nipona, seguro que conocen en Barcelona la pastelería de Takashi Ochiai, donde desde hace más de 30 años se elaboran dulces de tradición japonesa, catalana y francesa. Ahora para aquellos que además de degustarla busquen aprender a elaborarla, abre el Aula Ochiai.

El nuevo local de Takashi Ochiai, situado en la calle Comte d’Urgell en el barrio del Eixample, ofrece un área de tienda, otro con cafetería especializada en helados -con ingredientes estrella como el de té verde o el de sésamo y sorbetes con el tan de moda yuzu o sake-,  y una aula de formación dirigida a todos los públicos.

Aula Ochiai pretende convertirse en una escuela donde, sin ser profesionales de la cocina, los alumnos puedan aprender los secretos de la repostería tradicional japonesa. Los cursos se ofrecerán una vez al mes, tendrán temática diversa y será el propio Takashi Ochiachi quien impartirá las clases.

Takashi Ochiai obtuvo en 2013 el premio Mejor Croissant de España y en 2014 el Premio al Mejor Maestro Pastelero otorgado por la Generalitat de Cataluña.


Comentarios