Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Aurelio Morales asume la nueva dirección gastronómica de Ramses

Redacción
Redacción 26/6/2014Comentarios

El próximo mes de julio se incorpora al restaurante madrileño el ex cocinero del Miramar

ramses

Una de las salas del establecimiento madrileño Ramses.

El cocinero Aurelio Morales asumirá la nueva dirección gastronómica de Ramses el próximo mes de julio. Tras años como mano derecha del chef Paco Pérez en Miramar, y en sus otros negocios, Morales emprende ahora un camino profesional propio para dotar a Ramses de una propuesta culinaria sorprendente y de alta calidad. Con su incorporación, el espacio gastronómico de la Puerta de Alcalá inicia la primera fase de una nueva etapa que se completará en septiembre con la llegada de otro chef de gran nivel, quien se ocupará de un área específica diferente.

Por tanto, a finales de septiembre, Ramses contará con dos responsables en el ámbito de cocina y sala. Gestionarán dos ofertas gastronómicas distintas, una para la planta superior y otra para la inferior y terraza, con una puesta en escena renovada y moderna. Hasta entonces, Morales, cocinero de 32 años, y madrileño, dirigirá en solitario el proyecto culinario de Ramses y trabajará durante el verano para idear una carta con su sello personal y sustituir progresivamente a la existente en estos momentos. Asimismo, el famoso interiorista francés, Philippe Starck, regresa al único local en España decorado por él, para acometer una reforma en el periodo estival.

Morales se ha dedicado al mundo de los fogones desde los 16 años. Se ha formado en grandes casas como El Bulli, Tickets, 41 grados, Àbac, Comerç24 y Echaurren. Alcanzó el rango de jefe de cocina en Miramar, restaurante galardonado con dos estrellas Michelin.