Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barbacoa con cócteles en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona

Redacción
Redacción 30/6/2016Comentarios

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona abre sus exclusivos espacios al público para disfrutar de una barbacoa urbana en plena naturaleza y de los mejores cócteles con música en directo en la piscina. Hasta septiembre, el acceso tendrá un coste de 25€ para adultos y 10€ para niños. En ambos casos se incluye la entrada a la piscina y una copa de champagne o refresco de bienvenida.

Espacio The Terrace del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona

Espacio The Terrace del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona

The Terrace

Rodeado por los jardines centenarios de la Torre Melina, el espacio The Terrace Barbecue & Lounge ofrece aire puro y parrilla. Pescados, carnes y arroces de gran calidad se pueden acompañar de platos hechos al horno, ensaladas, deliciosos postres y una variedad de cavas, vinos, cervezas y refrescos en un local moderno rodeado de naturaleza.

Cócteles, smoothies y fruta fresca completan la oferta gastronómica de The Terrace, que abre todos los días de la semana con su apuesta dominical “Domingos a la Brasa”, una barbacoa urbana con excelentes productos y precio cerrado.

La piscina del hotel

La piscina del hotel

Pool Lounge & Restaurant

Los visitantes del hotel también podrán disfrutar de la piscina y su propuesta de fusión latino-asiática compuesta por sushi, frutas y ensaladas frescas, bocadillos, pasta y postres. A su disposición también tienen una amplia selección de vinos, cócteles y champagne Veuve Clicquot. En noches especiales, el chic Pool Lounge & Restaurant se convertirá en el enclave de las fiestas más exclusivas, en las que no faltarán DJs internacionales.