Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barcelona abrirá un ‘macroespacio’ gastronómico en Paseo de Gracia

Redacción
Redacción 7/5/2014Comentarios

El Nacional se ubicará en una antigua nave de 2.600 metros cuadrados que verá la luz a partir de septiembre

Paseo de Gracia

Paseo de Gracia.

La ciudad de Barcelona tendrá a partir del próximo septiembre un nuevo macroespacio gastronómico en el Paseo de Gracia. Según nos desvela nuestra caníbal Cristina Jolonch hoy en La Vanguardia, El Nacional ocupará una antigua nave de 2.600 metros cuadrados de un pasaje privado entre el emblemático paseo y la calle Pau Claris.

Este macroespacio acogerá una amplia oferta culinaria con productos frescos con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de cocina tradicional española. El Nacional, que ostenta a convertirse en un referente de la restauración en la península por sus dimensiones y concepto, se estructurará en diferentes espacios y barras donde se podrán degustar bocadillos, arroces, pinchos, carnes, pescados y elaboraciones dulces, entre otros, además de coctelería y vinos. El diseño interior de este local, destinado a satisfacer a 770 comensales, irá a cargo de Lázaro Rosa Violán. Asimismo está previsto que dé trabajo a 85 cocineros y 120 personas de sala.

Este nuevo proyecto está liderado por la inmobiliaria SB Grup y el empresario Lluís Canadell, del restaurante Boca Grande, quienes se han unido para formar el grupo Ocio Gastronómico de Barcelona.