Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barcelona acoge la cuarta edición del ‘showroom’ de vinos Gustalia

Redacción
Redacción 18/11/2014Comentarios

300 personas asistieron al evento enológico organizado por Batonnage

20141117_175005

La cuarta edición de Gustalia.

Este lunes 17 de noviembre Barcelona ha acogido la cuarta edición de Gustalia, evento organizado por Batonnage Vinos de Expresión. En esta ocasión el shoowroom se ambientó en el oeste americano bajo el título Tasting At The Farm. El acto contó con una degustación de vinos singulares procedentes de 28 bodegas, música en directo, un photocall y el food truck de Eureka. Este evento vinícola ha reunido cerca de 300 personas del sector de la restauración y la enología.

Batonnage Vinos de Expresión es una pequeña empresa creada en el año 2010 por dos sommeliers de Barcelona: Josep María Milla y Olga López de Lamadrid. Actualmente forman un equipo de cinco personas.

Las bodegas que participaron en el showroom son Augardentes e licores Tradicionais de Galicia, César Príncipe, Erre de Herrero, Eudald Massana Noya, Hispano Suizas, Mengoba,  Valderiz, Abadia de Poblet, Baronia del Montsant Cal Pla, Underground, Carles Andreu, Codorníu, Cortijo los Aguilares, Costers de Sió, Xavier Clua Coma, Chapó Wines, Albert Mann, François Crochet, Edra Bodegas y Viñedos, Mark Angeli, Pago de Larrainzar, Pardevalles, Pascal Marchan, Pierre Gimonnet, Sucesores de Benito Santos, Miquel Oliver y El Ternero.

Gustalia es un showroom anual, que tiene lugar entre los meses de octubre y noviembre en Barcelona, donde se puede degustar la mayor parte de la oferta de Batonnage con el objetivo de dar a conocer sus vinos.