Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barcelona Degusta ofrecerá más de 90 actividades entre el 24 y el 27 de septiembre

Redacción
Redacción 9/9/2015Comentarios

Más de 90 actividades y 10 estrellas Michelin son algunos de los platos fuertes que Barcelona Degusta tiene programados para su quinta edición, la cual se celebrará entre el 24 y el 27 de septiembre con el objetivo fijado de acercar el universo gastronómico a todos los públicos.

bcndegusta

Durante la presentación, acogida el restaurante Disfrutar, se han desgranado las propuestas que ofrecerá el gran festival gastronómico popular, el cual renueva contenidos e incorpora nuevas secciones y actividades para ofrecer el más amplio recorrido transversal por la alimentación.

Por la feria desfilarán cocineros de primer nivel como Joan Roca (Celler de Can Roca), Carme Ruscalleda (Sant Pau), Fermí Puig, Nandu Jubany (Can Jubany), Carles Gaig (Restaurante Gaig), Carles Abellán (Bravo) y Ada Parellada (Semproniana); maestros pasteleros como Christian Escribà (Pastelería Escribà) y David Pallàs; y expertos como David Escofet (Tastavins) y Daniel Jordà (Panes Creativos). A la disposición de todo aquél que quiera ampliar su recetario particular o experimentar con nuevas creaciones.

Además, clases magistrales, talleres, degustaciones, catas, cuenta cuentos, cine, conciertos al aire libre o desfiles acaban de configurar la oferta del salón, dirigida a un público familiar en el que los niños son también los protagonistas a través de Degusta Kids, el espacio pensado para que los más pequeños conozcan, disfruten y experimenten con la comida.

Barcelona Degusta apuesta por la repostería creativa con la incorporación del BCN&CAKE, la conocida feria de pastelería y repostería creativa de la ciudad condal, una de las citas más importantes del sur de Europa. Los organizadores de ambos eventos han llegado a un acuerdo de colaboración que potenciará la oferta en exposición de chocolates, pasteles, dulces y repostería, y ofrecerá todo tipo de actividades y talleres para los más golosos.

Degusta Beer Festival acercará las mejores cervezas artesanas del mundo al Barcelona Degusta 2015, con especial protagonismo de las variedades autóctonas de más aceptación popular.