Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

BIBO de Dani García, desembarcará en Madrid el próximo mayo

Redacción
Redacción 7/1/2016Comentarios

2016 llega con una esperada noticia: la apertura en Madrid del restaurante Bibo de Dani García. La Andalusian Brasserie&Tapas del chef malagueño encenderá sus fogones el próximo mes de mayo.

El local, a la altura del número 52 del Paseo de  la Castellana, estará firmado  por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Ocupará 800 metros en los que tendrán un gran protagonismo la barra, la cocina abierta y un espacio para cocina en directo y showcookings en la sala. Será este un espacio dinámico y “bibo”.

bibo2

Fotografía cortesía de Grupo Dani García

Con esta apertura, a la que se destinará una inversión de más de 2 millones de euros, Grupo Dani García, acerca su formato más informal a Madrid.

Bibo será una evolución conceptual del restaurante de Dani García en Marbella, abierto en 2014. Los guiños a la cocina francesa, italiana, peruana, castellana o mediterránea definen la personalidad de BiBo y siguiendo la estela del local madre, el nuevo restaurante contará con una carta pensada para un público diverso, tanto nacional como internacional, que podrá degustar una cocina al servicio del contraste y la sugerencia. Una cocina que rescata magistralmente los sabores tradicionales de la cocina andaluza y juega para deleite del comensal con texturas, técnicas, contraposición de sabores y oposiciones de frío-caliente.

Próximamente, el propio Dani García, revelará nuevos detalles del proyecto.

Dani García BIBO

Fotografía cortesía de Grupo Dani García

daniGarcia1-550x314

Fotografía cortesía de Grupo Dani García