Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Blazing Sorbets innova con un sistema que consigue congelar el alcohol

Redacción
Redacción 31/8/2017Comentarios

La empresa Blazing Sorbets, compañía que forma parte de la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts ha sido la primera en descubrir un sistema para poder congelar el alcohol con graduación superior a 18º.

Blazing Sorbets ha conseguido convertir famosos cócteles como el mojito, el gintonic, el daiquiri de fresa o el bloody mary en un sorbete gracias a un sistema que congela el alcohol con una graduación superior a 18º. Tal y como nos cuentan “los sorbetes y cócteles de la compañía son los primeros del mundo en congelar alcohol de alta graduación a partir de los 18º y en ser libres de grasas y azúcares añadidos”, añaden.

Actualmente sus productos se pueden encontrar en locales como en el Café del Mar o el restaurante Nuba de Barcelona, en Ushuaia Group de Ibiza o en Ocean beach de Marbella. Durante este periodo estival llevan vendidas más de 737.000 unidades. Para ellos, este tipo de sorbetes van destinados a “un público joven con ganas de probar nuevos productos”. Moayad Abushokedim, CEO de Blazing Sorbets, afirma “Queremos ofrecer una opción más saludable y refrescante a todos aquellos que salen a tomar una copa”.

Los cocteles de Blazing Sorbets se pueden encontrar en 9 establecimientos de España, a partir de los 8€.

Se recomienda un consumo moderado y responsable del alcohol.


Comentarios