fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Bless Hotel Madrid aterriza en la capital con una propuesta gastro firmada por Berasategui

Redacción
Redacción 15/1/2019Comentarios

Bless Hotel Madrid ocupará el antiguo Gran Hotel Velázquez en el madrileño barrio de Salamanca con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro “donde vivir las experiencias más exclusivas”. La propuesta culinaria estará a cargo de Martín Berasategui.

El Bless Hotel Madrid, cuyo diseño ha estado a cargo de Lázaro Rosa-Violán, contará con el restaurante Etxeko de la mano de Martín Berasategui. El espacio, en el que el chef “rinde homenaje a la cocina de toda la vida y a sus orígenes”, ofrecerá una propuesta basada en los sabores del Norte pero sin olvidar la ciudad que lo acoge, Madrid.

Hay que destacar que Martín Berasategui firmará también el resto de la oferta culinaria del hotel, desde el desayuno  hasta la cena, con propuestas en otros tres espacios: Versus Lively Lounge, Fetén Clandestine Bar y Picos Pardos Sky Lounge. La firma también se ocupará de la celebración de eventos y conferencias.

Otro de los atractivos del hotel es que estará vinculado a la agenda cultural de la capital y se convertirá además, en un punto de encuentro para disfrutar del arte, la cultura y la música en Madrid, a través de eventos entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.


Comentarios