Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

BLoved, el nuevo espacio de Eboca Restaurants en Madrid

Redacción
Redacción 13/2/2018Comentarios

La Gran Vía madrileña cuenta con un nuevo espacio: BLoved, de Eboca Restaurants. Cocina mediterránea, ambientación trendy y un gastro-bar: Nnueve.

“Productos de proximidad, cocina mediterránea y una decoración muy singular”, así nos definen su filosofía el restaurante BLoved, situado en el número 9 de la Gran Vía de Madrid. El espacio, perteneciente a Eboca Restaurants, ostenta una carta en la que lucen unos entrantes con ostras, huevos ecológicos, productos de la huerta de Aranjuez o jamón ibérico de Salamanca, según nos informan. Entre los principales, veremos arroces, guisos madrileños, pescados o ternera de la Sierra de Guadarrama. Para los postres, cheesecake de zanahoria, calabaza y cardamomo; ganache de chocolate y café blanco o panacotta con infusión de pasas y ron
añejo, entre otros.

En cuanto al vino, la carta consta de unas cien referencias entre las que encontramos denominaciones de origen como Jerez, Rías Baixas, Cava, Jumilla, Ribera del Duero, Rioja o Toro.

 

Decoración de BLoved

Con referencia a la decoración, se ha utilizado una mezcla de materiales naturales como el ladrillo envejecido, la madera o el vidrio. Las paredes visten tonos burdeos, mostazas y verdes presentes en las tres zonas diferenciadas que forman el restaurante. La primera corresponde a un espacio polivalente, con un jardín vertical formado por botellas verdes iluminadas y mezcladas con una pared de ladrillo. La segunda evoca un acogedor invernadero con decoración vegetal natural y mobiliario tapizado. Por último, una zona elevada con una sofisticada bancada lineal y lámparas de cobre suspendidas sobre las mesas.

Los fogones del Bloved están liderados por el chef portugués Elvio Magno de Castro.


Comentarios