Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Bodegas Las Virtudes lanza su primer blanco semidulce

Redacción
Redacción 11/4/2017Comentarios

Bodegas las Virtudes aprovecha que llega el buen tiempo para presentar su primer blanco semidulce Arrocero. Se trata de un coupage de moscatel, sauvignon blanc y macabeo que se nos define como “aromático, elegante y equilibrado”. Un proyecto de Juan Huerta, director técnico de la bodega.

La bodega Las Virtudes (Villena, Alicante) presenta Arrocero, su primer blanco semidulce. Se trata del último proyecto enológico de su director técnico Juan Huerta, un coupage de tres variedades: moscatel, sauvignon blanc y macabeo.

Según nos cuentan desde la bodega “Arrocero nace con la vocación de refrescar nuestras comidas y cenas, especialmente esas que se comparten con amigos y familia en terrazas y patios.  Es un pequeño barco de bajura que nos invita a surcar nuestro mar, a sentir la caricia de la brisa marina y a disfrutar de la rica gastronomía alicantina, en la que sin lugar a dudas, arroces, pescados y mariscos ocupan un lugar privilegiado”.


La etiqueta ha sido diseñada entre el equipo de comunicación de la bodega y el estudio de diseño Brantz, con la colaboración del ilustrador Jaume Marco.


Comentarios