Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Bodegas Tio Pepe y Protos, galardonadas por su promoción turística del vino

Redacción
Redacción 18/3/2014Comentarios

‘Drinks International’ entrega los premios internacionales Wine Tourism Awards 2014

Bodegas_Gonzalez_Byass_Tio_Pepe

Bodegas González Byass Tio Pepe en Jerez de la Frontera.

Las bodegas españolas Tio Pepe y Protos han sido galardonadas en la actual edición de los premios Wine Tourism Awards que entrega la prestigiosa revista Drinks International, dedicada exclusivamente a la industria mundial de bebidas. Con el turismo en expansión en la mayoría de las principales regiones vinícolas del mundo, estos premios tienen como objetivo reconocer la innovación y la excelencia entre los enólogos, productores y empresas relacionadas con el mundo del vino.

Las Bodegas Gonzalez Byass Tio Pepe, dedicadas a la producción de vino de Jerez y emplazadas en Cádiz, han sido las ganadoras de la categoría Best Visitor Centre 2014. Drinks International reconoce que la implatación de una bodega y sus viñedos como destino turístico es un proceso largo que requiere una exigente planificación y gran inversión. En el apartado de Best Digital & Social Media Initiative el ganador ha sido Bodegas Protos. Drinks International reconoce así a la compañía viticultora de Ribera de Duero como mejor iniciativa y campaña online del 2014.

El concurso, que llega este año a su tercera edición, ha repartido otros galardones como el Best Innovative Tourism Experience para Spice Route Destination (Sudáfrica), el Best Food & Wine Matching Experience para Leopard’s Leap Family Vineyards (Sudáfrica), el Best Wine Event para Diemersfontein (Sudáfrica), el Best Accommodation para The Yeatman (Portugal) y el Best Promotional Body para Stellenbosch Wine Routes (Sudáfrica).