Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ruta Gastronómica de Cabrils hasta el 3 de marzo de 2019

Redacción
Redacción 30/10/2018Comentarios

La sexta edición de la Ruta Gastronómica de Cabrils se celebrará del 2 de noviembre al 3 de marzo de 2019. En ella, cinco restaurantes de este pueblo del Maresme, servirán una tapa solidaria en beneficio del Casal dels Infants de Barcelona. La Associació d’Hostalers de Cabrils ha concebido esta tapa como un aperitivo solidario para abrir boca a la comida en cada uno de los restaurantes participantes.

La sexta edición de la Ruta Gastronómica de Cabrils, -promovida por la Associació d’Hostalers de este pueblo, con el apoyo de su ayuntamiento, Font Vella y la cerveca Inedit Damm- se celebrará del 2 de noviembre de este año hasta el 3 de marzo del siguiente.

Los restaurantes participantes son: Ca l’Estrany, Can Rin, Sal i Pebre, l’Hort Cabrils y l’Hostal de la Plaça. La tapa tendrá un precio mínimo de 3,5 € (bebida incluida). De cada tapa se destinará un euro para el Casal dels Infants de Barcelona, que actúa para revertir la situación de vulnerabilidad de muchos de los niños del Raval, al facilitar la educación y promover su escolarización.

Las tapas son: Corazón de alcachofa gratinado relleno de verduritas y langostinos de Sal i Pebre; patata rellena de chistorra y con huevo de codorniz, de L’Hort Cabrils; atún bluefin con foie, espárragos y vinagre ahumado de Can Rin; patata rellena de asado de carne de perol y reducción de vino rancio con un toque de tomillo y nigiri de salmón y maki de atún salvaje de Arenys de Ca L’Estrany.


Comentarios