Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cachitos abre nuevo restaurante en Barcelona

Redacción
Redacción 2/3/2015Comentarios

El grupo de restauración y ocio nocturno Costa Este se estrena en la Avenida Diagonal

Cachitos ha abierto nuevo restaurante en Barcelona, fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y el ocio del grupo Costa Este. Pertenecen a este grupo otros locales como Nuba, el recién inaugurado Nuba Ibiza, Astoria o Bling Bling. El local, el primero del grupo en la Diagonal, está diseñado sobre la experiencia de Cachitos Rambla.

Cachitos Diagonal _cedidas por Future2 (5)

Cachitos Diagonal, Barcelona

Inaugurado en 2011, Cachitos es un restaurante-club que presenta un concepto reinventado para el bar de tapas tradicional. Un lugar para ir a cualquier hora del día (desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas y copas) gracias a la gran oferta gastronómica que hay incluida en la carta y su servicio de coctelería y copas hasta la madrugada.

De la mano del chef José Miguel Manzanal, el restaurante presenta una cocina típica española con ingredientes de siempre, frescos y de calidad. Su extensa carta ofrece tapas y medias raciones que son elaboradas a partir de productos de distintos rincones del país. Entre las suculentas propuestas estrella encontramos el montadito de queso de cabra, trufa y miel, los huevos rotos con patatas fritas, butifarra y alioli suave, el canelón de faisán y trufa y la paella de marisco. En la carta de postres también destaca la torrija caramelizada y la bomba de chocolate.

Este espacio también destaca por sus 55 tipos de sangría, combinada con exóticos ingredientes como por ejemplo frutos rojos, vanilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.

Un Comentario

  1. Oscar dice:

    Pero este local está por reformar no ? No puede ser más hortero. En una ciudad como Barcelona no pega … Lo siento , espero no ofender a nadie pero me recuerda a un capítulo de la serie Cuéntame . Me veo aquí a los Alcántara ….