Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Café del Gallery apuesta por la caza y la trufa

Redacción
Redacción 21/2/2017Comentarios

Hasta el  21 de marzo, el Café del Gallery -ubicado en Rosselló, a escasos metros de Paseo de Gracia-, ofrecerá un menú basado en el producto de temporada: la caza y la trufa. Una propuesta cuya novedad reside en que, para esta ocasión, al chef del restaurante, Pablo Tomás, se le ha unido Joel Castanyé, recién galardonado con la estrella Michelin en La Boscana (Lleida).

Han hecho equipo, y fruto de esa colaboración entre Pablo Tomás y Joel Castanyé, ha surgido un nuevo menú en el que la trufa y la caza son los protagonistas. Pero, ¿en qué consiste? Dos aperitivos con trufa negra (capuccino de pularda trufada y cacahuete y trufa negra), un entrante (carpaccio de pichón con foie, praliné y helado de piñones), tres segundos (canelón de mama Roser, bacalao a la perigourdine y liebre a la Royal, manzana al calvados y remolacha) y un postre (sopa de citronella, lima, limón y clavo).

El maridaje de vinos está incluido y lo componen: el cava Castellroig Brut Nature Gran Reserva de la Bodega Castellroig; el Blanc de Gressa 2013 de Bodega Olivardots (D.O. Empordà) y Cérvoles Garnatxa 2015 de Bodegas Cérvoles (D.O. Costers del Segre).

El menú ya está disponible en la carta del Café del Gallery desde ayer y hasta el 21 de marzo por un precio de 60 €.


Comentarios