Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El vermut de los domingos en Café del Mar

Redacción
Redacción 11/11/2016Comentarios

Café del Mar, ubicado junto a la playa de San Antonio de Ibiza, se hizo famoso en la isla por su selección de música al atardecer y sus vistas de la bahía de Caló Des Moro. La fórmula funcionó tan bien que hoy día existen varios locales repartidos por todo el mundo. Barcelona fue uno de los destinos elegidos. En la Ciudad Condal no solo se disfruta de unas vistas privilegiadas del atardecer sino que, además, desde este noviembre su carta ofrece el vermut de los domingos, junto a un gran abanico de cócteles durante toda la semana.

035Café del Mar Barcelona es un espectacular lounge situado en la última planta del Maremagnum, con unas atractivas vistas sobre la ciudad. Con un estilo vanguardista, el espacio ofrece una carta de corte mediterráneo y una amplia gama de cócteles para disfrutar mientras se admira el atardecer.

Además de la carta, desde este mes ofrecerá el vermut de los domingos. En él se puede tomar desde el tradicional vermut hasta una cerveza o incluso un bloody mary. Acompañando a la bebida, se suman conservas seleccionadas, una de las mejores vistas del puerto y actuaciones en directo de jazz, soul o chill out.


Comentarios