Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Campaña Marida mejor tu Vida

Redacción
Redacción 17/11/2017Comentarios

Ayer mismo se puso en marcha la campaña de promoción del vino en territorio español ‘Marida mejor tu Vida’ con el objetivo de reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito disfrutar del vino en personas entre 25 y 45 años.

El mayor reto del sector del vino es, desde hace años, llegar a un público más joven y desligar la copa de su imagen de bebida para personas con cierto poder adquisitivo, a partir de cierta edad o para expertos. Una de las herramientas que han creado para desmitificar el vino es la campaña ‘Marida mejor tu Vida’.

Tal y como cuentan la idea es “reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad en un target de entre 25 y 45 años”. Eso sí, sin perder la esencia del vino, su identidad y su imagen de territorio. En definitiva, se busca que el vino esté presente en actos tan cotidianos como el picoteo, el afterwork o el tomar unas tapas fuera de casa.

Esta campaña busca acercar a las nuevas generaciones la cultura del vino, con un discurso más fresco y juvenil, y sobre todo, con sentido del humor.


Comentarios