fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las ventas de los vinos de la DOP Islas Canarias, Canary Wines, crecen un 40% en 2017

Redacción
Redacción 12/2/2018Comentarios

Según la información facilitada por la denominación de origen protegida Islas Canarias, Canary Wines, a lo largo de 2017 se entregaron 861.873 contraetiquetas, una cifra que indica que sus ventas, con respecto al ejercicio anterior, ha crecido un 40,17%.

Dadas las cifras facilitadas por la denominación de origen protegida Islas Canarias, Canary Wines, 2017 ha sido un buen año para el mundo del vino en las islas. Y como muestra las cifras: 54 bodegas adscritas; 861.873 contraetiquetas y un 40,17% de crecimiento en ventas con respecto al ejercicio anterior. Para la denominación, esta es la prueba de que el consumidor “confía plenamente en la amplia gama de vinos de calidad que ofrece la DOP Islas Canarias”.

De la información destaca que este crecimiento ha sido más palpable en el sector de la hostelería, donde los Canary Wine alcanzan su mayor parte de ventas, por encima del resto de vino con DO. Para la denominación “esto significa que los vinos de nuestra DOP se consolidan dentro del canal de hostelería como una de las denominaciones preferentes, adquiriendo año tras año cuota de mercado en este canal, y que los consumidores que prueban Canary Wine deciden consumirlo de forma habitual”.

¿Qué encontrarás en los vinos de Canary Wines?

Cultivos naturales que evitan tratamientos químicos; trabajo artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones donde se priorizan  operaciones manuales; cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo.

Más información en su página web.


Comentarios