Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuestro caníbal Toni Massanés recibe el Premio Ciutat de Barcelona

Redacción
Redacción 3/2/2017Comentarios

El próximo 16 de febrero se entregarán los premios Ciutat de Barcelona en el Saló de Cent del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Entre los galardonados, tenemos el orgullo de señalar que se encuentra Toni Massanés, director de Fundación Alicia y uno de los fundadores de nuestra revista 7 Caníbales.

Hace unos días el Institut de Cultura de Barcelona hizo público el nombre de los próximos ganadores de sus Premis Ciutat de Barcelona. Estos galardones buscan “reconocer la creación, investigación y producción de calidad realizada en Barcelona por creadores o por colectivos que trabajan o por instituciones y organizaciones barcelonesas que las promueven o las producen. Las obras premiadas han de contribuir al desarrollo del hecho cultural y tienen que estar integradas en el tejido ciudadano en el que participan los creadores, las asociaciones, las instituciones públicas y las industrias culturales”.

Los premios se dividen en veinte categorías entre las que se encuentra la de Gastronomía donde Toni Massanés, director de Fundación Alicia -centro dedicado a la mejora de la alimentación- y uno de los fundadores de nuestra revista 7 Caníbales, ha sido el premiado. Su intensa labor al frente de F. Alicia y su liderazgo en proyectos desarrollados en Barcelona durante 2016 en diferentes ámbitos (exposiciones, publicaciones, búsqueda histórica y divulgación cultural de la gastronomía) han sido las claves para obtener el premio.

Si quieres leer el último artículo que ha publicado en 7 Caníbales, clica aquí.


Comentarios