Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cantabria exhibe su maestría en una cena en la que homenajea a su gastronomía

Redacción
Redacción 10/10/2017Comentarios

El restaurante Ni Neu, ubicado junto al Palacio Kursaal de San Sebastián acogió, ayer lunes 9 de octubre, una cena en la que la gastronomía de Cantabria fue la absoluta protagonista. Doce de los chefs más importantes de la comunidad prepararon sus especialidades a un público compuesto por cocineros, periodistas, profesionales del sector, autoridades  e instituciones.

Fue una noche cántabra. El lunes, día 9 de octubre, tras el cierre de ponencias del Congreso San Sebastian Gastronomika, algunos periodistas, chefs –entre los que se encontraba algunos representantes de la cocina india invitada al evento- y profesionales del sector junto a autoridades e instituciones pudieron disfrutar de una cena en la que se dieron a conocer las especialidades de algunos de los restaurantes más potentes de Cantabria.

Estuvieron presentes:  Hotel Chiqui (Santander), Asubio (Santander), La Casona del Judio (Santander), El Serbal (Santander), Solana (Ampuero), Umma (Santander), Annua (San Vicente de la Barquera), El Remedio (Ruilobuca), Cañadío (Santander), El Nuevo Molino (Puente Arce), Bodega del Riojano (Santander) y El Ronquillo (Ramales de la Victoria).

A los platos se sumaron vinos de la zona (Behetría de Cieza Selección de Barricas 2016 y Finca Morillas 2015; aguas Solares, pan de La Gallofa, cafés El Dromedario, orujos Justina de Liébana y destilería Siderit.


Comentarios