Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carles Abellan exporta su Tapas 24 a Montreal

Redacción
Redacción 5/3/2013Comentarios

El chef, con una estrella Michelin, apuesta por internacionalizarse a través de franquicias

Carles Abellán quiere exportar el restaurante Tapas 24 que tanto éxito le ha dado en Barcelona. De momento su primera aventura internacional será en Montreal (Canadá). “Vamos a abrir el Tapas 24 en Montreal. Me apetece mucho. Es un principio de internacionalización. Me encanta Montreal es muy europea, muy amable y a nivel gastronómico hay cosas muy interesantes”, ha explicado el chef en una entrevista en el blog TuFairyTale.

Abellán, que tiene una estrella Michelin por su restaurante barcelonés Comerç 24, apuesta por salir al extranjero. “Mi idea es franquiciar, no sé la fórmula exacta, y no es exactamente una franquicia, pero me gustaría internacionalizarme y abrir muchos Tapas 24 por el mundo.

El chef catalán está desarrollando un nuevo concepto de cocina de Barcelona en el Bravo, el restaurante que tiene en el hotel W Barcelona, y ha estrenado lo que califica como “una casa de comidas” en el Raval, que ha bautizado como Suculent. Además, tal y como explica en TuFairyTale, prepara un proyecto conjunto con Escribà para un chiringuito en la playa de la capital catalana.