Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carles Abellan lleva las ‘calçotades’ a la orilla del mar y a ritmo de rumba

Redacción
Redacción 12/3/2015Comentarios

El restaurante Bravo celebra este domingo una fiesta gastronómica excepcional, de la mano del chef con estrella Michelin, en la terraza del Hotel W Barcelona y con vistas al mar

Bravo

La terraza del restaurante Bravo.

El chef Carles Abellan vuelve a innovar, esta vez desde su restaurante Bravo (Hotel W) de Barcelona, donde el próximo domingo 15 de marzo celebrará su primera Calçotada mediterránea. El menú empezará con un vermouth como los de antes, regado con porrón de cerveza, y seguirá con los tradicionales calçots de Valls. Todo, servido en la impresionante terraza del Hotel W Barcelona y con unas vistas espectaculares sobre la playa de la Barceloneta. Después, el menú seguirá en el interior de Bravo, con cordero y butifarra blanca y negra a la brasa acompañadas de alcachofas y patatas y vino blanco, tinto y cava. De postre, tortell de nata. Todo, con el sello de creatividad, solidez gastronómica y calidad de Carles Abellan, con una estrella Michelin.

La primera Calçotada mediterránea de Bravo, con un precio de 65€, acabará con una fiesta. Con los cafés llegará la mejor rumba y flamenco en directo, a cargo del grupo que ha convertido en súper éxito los afterworks del Suculent bajo el nombre Con la rumba por montera.

En Bravo, Carles Abellan ofrece una cocina que combina creatividad, tradición e ingredientes de temporada. La carta se basa en la cocina de Barcelona, con platos que van desde los tiempos de los romanos hasta principios del siglo XX y con un acento especial en los arroces y las carnes.  Carles Abellan, galardonado con una estrella Michelin por el Comerç24, lidera ocho restaurantes: Comerç24, Tapas 24, Bravo, Suculent, La Taberna del Suculent, Tapas 24 Montreal, Ena Sevilla y La Guingueta de la Barceloneta. Además, acaba de estrenar Yango Urban Food en el mercado de la Boqueria de Barcelona.