Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carles Gaig y Nandu Jubany, nuevo tándem gastronómico en Andorra

Redacción
Redacción 10/11/2011Comentarios

Nandu Jubany y Carles Gaig dirigirán juntos la oferta gastronómica del Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra.

Que los cocineros Carles Gaig y Nandu Jubany son grandes amigos lo sabe cualquiera que los conozca y los haya visto juntos alguna vez, pero lo que hasta ahora desconocíamos era que este vínculo también ha llegado a la relación profesional… Y es que a partir de ahora se harán cargo juntos de la nueva oferta gastronómica del Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra.

El hotel renueva su propuesta gastronómica, cambiando totalmente las temáticas culinarias que propone tanto para los clientes alojados en el Resort como para la gente que esté en Andorra y quiera comer bien. Siguiendo esta misma línea, los antiguos restaurantes 1.8 y 5.0 tendrán una renovación total, con nuevas cartas, chefs y hasta nombres.

El 5.0, orientado en el pasado a la cocina fusión, será a partir de ahora el restaurante Origen, con una propuesta más gastronómica y un menú especial de 5 platos. La propuesta de cocina fusión, se seguirá ofreciendo en el restaurante Glassbar 1850, del mismo hotel. El restaurante 1.8, se convertirá en el restaurante Arrels, con una propuesta de cocina tradicional. Todos los conceptos serán dirigidos por los equipos de Nandu Jubany y Carles Gaig.

Seguirán llevando sus propios restaurantes en Catalunya y se desplazarán habitualmente a Andorra para supervisar la nueva línea de los restaurantes, basándose en su filosofía culinaria, utilizando productos de entorno y dando la prioridad a los productos naturales y autóctonos de los Pirineos.

La particularidad de esta nueva propuesta es que en Nandu Jubany y su equipo llevarán los restaurantes desde el 1 de diciembre de 2011 hasta la primavera-verano, mientras que a partir de San Juan tomará el relevo Carles Gaig y su equipo. La oferta gastronómica estará disponible en los restaurantes del hotel, pero también en el Restaurante Sol y Nieve, a pie de pistas, con una propuesta de carnes a la brasa y guisos.

Con esta colaboración, Sport Hotels Resort & Spa tiene la objetivo de ofrecer a sus comensales una nueva experiencia que va más allá del alojamiento o de la propuesta de ocio que ofrece el Resort situado a pie de pistas de Grandvalira. El grupo quiere captar también el cliente del país, dándole la oportunidad de tener en casa a dos de los cocineros más importantes de Catalunya, con una propuesta gastronómica única en Andorra.

Un Comentario

  1. William M. Danjon Dieudonné dice:

    Excellente initiative…nous nous en réjouissons, à l’avance et, c’est évident, nous en
    profiterons, à l’occasion…à ne pas manquer.

    Donc, à bientôt.

    Amicalement,

    W.M.D.D.

    Thirsday, November 10th. 2011