Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Casa Gerardo ofrece su cocina de una estrella Michelin en catering

Redacción
Redacción 15/8/2013Comentarios

La familia Morán, propietaria del restaurante en Asturias y de Hispania en Londres, abre una nueva línea de negocio

Padre e hijo. Pedro y Marcos. Los Morán.

Pedro y Marcos Morán de Casa Gerardo.

Casa Gerardo, restaurante ubicado en Prendes (Asturias) y galardonado con una estrella Michelin y tres Soles Repsol, ha abierto una nueva línea de negocio en la que ofrecerá su cocina a través de catering.

Según ha anunciado a Efe, este nuevo servicio busca satisfacer “tanto a una familia que quiera comer en su casa” los platos que ofrecen en el restaurante ” como “a hasta 400 personas en una fiesta”.

Casa Gerardo ofrece también la posibilidad de recibir cursos de cocina a domicilio para aprender a elaborar, por ejemplo, la clásica fabada asturiana que sirven en su establecimiento. “Nos ponemos a disposición de lo que pida el cliente, sin un guión”, ha explicado Morán a la agencia Efe.

Pedro y Marcos Morán, padre e hijo y cocineros que están al frente del restaurante, han buscado una alternativa para generar más ingresos en su establecimiento de una estrella Michelin. El catering está actualmente disponible para todo el Principado de Asturias pero con posibilidad de realizarse fuera de esta región si el evento rentabilizara el desplazamiento.

La cocina de Casa Gerardo se puede encontrar también, desde 2012, en Londres con Hispania. Este restaurante, ubicado en el distrito financiero de la city y con Marcos Morán como chef ejecutivo, ofrece cocina española tradicional en un local de 950m². San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country recibirá la visita este año de dos de sus cocineros, Iván Ortiz y Neftalí Cumplido, con el propósito de explicar al público del Kursaal cómo gestionar un restaurante de gastronomía española en Londres.