Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La cata del Barrio de la Estación se organizará el 16 de junio en Haro

Redacción
Redacción 9/5/2018Comentarios

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación tendrá lugar el sábado 16 de junio en Haro (La Rioja). La cita enológica y enoturística del país regresa en 2018 mostrando su versión más exclusiva y gourmet, auspiciada por las siete casas de reconocido prestigio mundial que conforman la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.

Para la ocasión, López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Muga y Bodegas RODA ofrecerán a los asistentes una selección de 14 vinos, dos por bodega, de gran reconocimiento internacional. Junto a ellos, los chefs con estrella Michelin de La Rioja, Francis Paniego y los hermanos Echapresto, elaborarán siete creaciones gastronómicas que armonizan perfectamente con cada uno de los vinos, servidos en una copa especialmente seleccionada para esta jornada. Asimismo, Juan Ángel Rodrigálvarez, Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Pastelero Repostero, pondrá el colofón más dulce a la gran fiesta del Barrio de la Estación.

Sin duda, La Cata del Barrio de la Estación garantiza a todos los asistentes una experiencia inolvidable en la que se podrá disfrutar de grandes vinos junto a la cocina riojana más galardonada y, además, de música en directo así como de un amplio programa de actividades culturales y vinícolas. El precio de las entradas es de 100€, aunque las bodegas organizadoras han dispuesto un precio especial en venta anticipada de 80€. Los tickets pueden adquirirse a través de la página oficial donde también pueden reservarse las plazas de autobús y tren habilitadas para desplazarse desde las principales ciudades del entorno y Madrid.


Comentarios